¿Qué necesitas?


Cuéntanos qué necesitas y te contestaremos lo mas rápido posible con un presupuesto sin compromiso.

Introduce tu nombre completo.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Valor incorrecto

Solicita presupuesto
Protección contra ransomware con Windows Defender en Windows 10 Miércoles, 18 Septiembre 2019 09:04

Protección contra ransomware con Windows Defender en Windows 10

El ransomware es uno de los malware más peligrosos que podemos encontrarnos por la red, ya que, si nuestro ordenador es infectado por uno, todos los archivos del ordenador pasarán a quedar cifrados y no serán accesibles a no ser que el hacker original nos envíe la clave o que se encuentre una vulnerabilidad en el mecanismo de cifrado utilizado. Por suerte, Windows 10 nos protege de estas vulnerabilidades, y hay una función en el sistema que podemos activar para que no nos infecte.

PSD2: La nueva normativa para pagos a través de Internet Viernes, 13 Septiembre 2019 10:41

PSD2: La nueva normativa para pagos a través de Internet

A partir del 14 de septiembre cambia la forma en que se compra por Internet. El próximo sábado entra en vigor en España la normativa europea PSD2, que promete reforzar la seguridad en los pagos electrónicos y la entrada de nuevos operadores en el comercio online.

Firefox se une a Chrome y avisará de los sitios "no seguros" Miércoles, 04 Septiembre 2019 06:26

Firefox se une a Chrome y avisará de los sitios "no seguros"

Ha pasado más un año desde que Chrome comenzó a marcar todos los sitios HTTP como 'no seguros', una medida que cambió la forma en la que el navegador mostraba la advertencia de que la conexión entre Chrome y la página actual no era segura.

En Mozilla han decidido finalmente dar el mismo paso y a partir de Firefox 70, todos los sitios web que no utilicen HTTPS serán marcados como no seguros, de una forma muy similar que en Chrome, con un indicador en texto claro junto a la barra de direcciones.

Ataque Ransomware mediante protocolo RDP de Windows Martes, 03 Septiembre 2019 13:02

Ataque Ransomware mediante protocolo RDP de Windows

 

A continuación comentaremos cómo los atacantes utilizan el protocolo RDP de Microsoft para introducir el ransomware en los equipos de sus víctimas.

El protocolo RDP es utilizado habitualmente para conectarse de forma remota a los escritorios de oficinas, por lo que se ha convertido en un vector de ataque atractivo para los ciberdelincuentes y que puede causar la parálisis de una PYME con una alarmante facilidad.

Las autoridades están informando de que existe un nuevo timo para sacarte dinero, en el que alguien utiliza técnicas de 'phishing' para hacerse con tus credenciales.

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad crítica de ejecución remota de código en los servicios de escritorio remoto, denominada Bluekeep, que afecta a algunas versiones de Windows, incluidas versiones sin soporte:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.
Ver política