RECARGA ASISTENCIA

RECARGA ASISTENCIA

Nuevo producto

Consiga créditos de soporte para el mantenimiento y actualización de su web.

Qué cubre la asistencia:

  • Actualizaciones de seguridad web
  • Solución de errores del sistema (bugs)
  • Subsanar posibles errores cometidos por usuarios.
  • Recomendaciones para el óptimo mantenimiento del programa.
  • Resolución de errores.
  • Respuesta a sus consultas y asesoramiento para el óptimo funcionamiento.
  • Solución de dudas en el manejo del sistema.
  • Añadir o actualizar contenidos en su web.
  • Modificación del aspecto y/o la estructura de su web.

CREDITOS

PRECIO (sin IVA)

15

10

30

20

60

36 (10% descuento)

120

72 (10% descuento)

240

144 (10% descuento)

480

256 (20% descuento)


Las actualizaciones de seguridad web,  tendrán un coste de 60 Créditos, siempre que no existan módulos externos y/o no se hayan realizado modificaciones en el código interno de la plataforma, o la versión de la web sea muy antigua, en estos últimos casos se tendrá que realizar un presupuesto personalizado. Las actualizaciones incluyen copia de seguridad del código fuente y de la base de datos.

¿Cómo funciona?

Con este tipo de asistencia, sólo se pagará por los créditos que cubre la asistencia. No existe caducidad de vigencia de los créditos, por lo tanto no se tendrán que utilizar los créditos restantes en un periodo determinado.

Los créditos mínimos por consulta son 15 créditos y por intervención 60 créditos

Los créditos pueden variar en función de la consulta, del número de problemas a solucionar y/o por el tiempo de duración de solución del error en una intervención. Cuando se superan los créditos mínimos, tanto por duda como por intervención, se tarificará en bloques de 15 créditos adicionalmente. También puede suponer un coste de creditos adicional si el soporte se realiza a través de teléfono o videoconferencia.

Una intervención, se realiza cuando es necesario acceder al sistema y nosotros resolvemos el problema in situ, por norma, se suelen pedir los datos de acceso (url, usuario y contraseña de gestor, y en algunos casos FTP y Base de Datos, dependiendo del tipo de problema).

El procedimiento es el siguiente:

1- El cliente contrata con Innova 2tic el tipo de pack de registro, a través del portal http://www.innova2tic.es/servicios o bien, por contacto directo con Sginnova. 
La validez de los créditos que incluye el pack de registro es limitada a un año, no así las recargas sucesivas, que no tienen vencimiento mientras quede saldo.

2- Una vez resuelto el ticket, o la intervención, se le descontará la cantidad de créditos utilizados e inmediatamente se registrará en nuestro sistema la operación, informando al cliente de su saldo de créditos actual. Adicionalmente, el cliente puede solicitar el informe de créditos en cualquier momento, y también será avisado cuando su saldo esté cerca de su finalización.

3- En caso de no tener suficientes créditos, se le comunicará previamente para que adquiera los créditos necesarios.
“Disponemos de una herramienta profesional de Help Desk para gestionar los tickets de nuestros clientes y ofrecer un soporte y seguimiento de calidad.”

Para poder abrir un ticket, es necesario ir a la siguiente URL: www.innova2tic.es y pinchar en el icono soporte.

36,00 € sin IVA

  • 15 créditos
  • 30 créditos
  • 60 créditos (10% desc.)
  • 120 créditos (10% desc.)
  • 240 créditos (10% desc.)
  • 480 créditos (20% desc.)